No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. A caso no es hoy el mañana de ayer?

domingo, 17 de enero de 2010

Yoo... Parte ll

Una alegria que alegra a todos, una sonrisa que deslumbra a quien me mira; realmente estoy vacia, estoy perdida y cada dia esta melancolia me puede mas y mas.

Necesito respirar tu aire, aire que inyecta vida a mi vida.

Yo quiero volar, yo sueño volar y llegar a ese lugar donde solo hay paz, donde reina el silencio y el sonid del agua es la unica musica que acompaña el cantar de los pajaros. Alli donde no hay penas ni tristezas, donde todo es amor, donde todo es color.

Yo quiero soñar que vuelo contigo y que el tiempo no exista ya mas, sin preocuparnos de lo que tenemos que hacer o de las consecuencias de lo que hicimos ayer. Que no exista mas el dolor, que no exista jamas la amargura, que solo existas tu y solo tu.
Fin...

1 comentario:

  1. No busques más el lugar que mas ansias, lo tienes tan cerca, que tu voz resuena en tu interior cuadno gritas dentro de ti al llamarlo.
    El paraiso eres tu, porque tu eres el creador de tu realidad. juanillo

    ResponderEliminar