No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. A caso no es hoy el mañana de ayer?

domingo, 17 de enero de 2010

Tu, mi droga...

Parte l.

Un dia mas, un sueño mas que se pierde en el olvido. El viento me toca y me trae recuerdos, tantos que ya no me acuerdo cual era mi sueño.

Cada dia es como un intenso aguacero; hermoso y frio pero que da miedo mojarse en el, corres y corres pero siempre te persigue y consigue alcanzarte hacia tu destino, y que hago ahora? que pasara conmigo ahora?.

A lo mejor divagare o intentare encontrarme en el indescifrable mapa de mi mente y me vida que tan lejana esta de mi sueño.

Pero que sueño es y por que estoy aqui?.
No puedo soportar el ir y venir de las horas, de los dias, del tiempo que me aplasta, me recrimina y me interroga, cual si fuera juez dando el veredicto al criminal por su delito.

Ayudame por favor!!! sacame de esta oscuridad que me atrapa, que me envuelve suavemente, haciendome caer en la mas temible desolacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario