No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. A caso no es hoy el mañana de ayer?

lunes, 11 de enero de 2010

Ir y Volver...

Hay que ver como es la vida, unas veces bella, otras no tanto. Hay momentos en que deseria no partir jamas de este mundo, que no acabe el momento tan feliz que vivo, que todo sea eterno.

Al despertar y ser conciente del lugar en el que realmente estoy viviendo, del asquerozo humo que envuelve mi entorno, de lo que respiro y por lo que estoy pasando....acaba mi ilusion. No estoy mas que en un lugar lleno de maldady de odio, donde la gente ya bo tiene compasion por nada ni por nadie, donde no hay sonrisas porque la tecnologia y el trabajo no dejan espacio para ello.

Estamos hasta el cuello de mierda y dentro de poco nos ahogaremos en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario